QUIENES SOMOS - EDUCA: Clases particulares a domicilio, Profesores particulares, Tratamiento Problemas de Aprendizaje. Apoyo Integral a la Educación, Formación y Aprendizaje para niños, jovenes y adultos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

Formamos EDUCA un grupo de profesionales multidisciplinar preocupados positiva y activamente por la Educación, formación y aprendizaje de otras personas: niños, jóvenes y  adultos...que bien contratan nuestros servicios de forma individual o como asociación, centro educativo, empresa u organización. Nuestros servicios  están orientados tanto a satisfacer las necesidades psicopedagógicas y formativas de alumnos, docentes, instituciones educativas y padres.

Como principales objetivos que promueven nuestro trabajo diario podemos enumerar:

  • Aportar a nuestros alumnos una educación-formación integral, de total calidad.

  • Dar soluciones a los problemas formativos y/o psicopedagógicos de nuestros alumnos.

  • Resolver las dificultades de aprendizaje que sufren hoy en día miles de alumnos.

  • Trasladar nuestros éxitos pedagógicos y nuestros conocimientos a otros profesionales del sector, asesorando y formando a instituciones y profesionales de la educación, en cuanto a los últimos avances y mejores programas en materia de educación-formación-psicopedagogía.

  • Responder a todas las inquietudes y necesidades de alumnos, padres y docentes.

Clases particulares y tratamientos psicopedagogicos individuales a domicilio

La profesionalidad de nuestro equipo, el compromiso, la implicación, la energía, la vitalidad y la ilusión de todos los que estamos implicados en este proyecto, garantiza resultados altamente positivos para nuestros clientes:

  • Somos reconocidos por nuestra labor pedagógica  y formativa a nivel nacional.

  • Desarrollamos y llevamos a cabo exitosos tratamientos psicopedagógicos integrales para dar solución a las diferentes dificultades de aprendizaje.

  • Sea cual sea la problemática de cada cliente, sus dificultades...adaptamos nuestra metodología  para que trabajando codo a codo pueda conseguir sus objetivos.  


¡Garantizamos los resultados de nuestra asistencia! Pero mejor que decírselo se lo podemos demostrar.
               No lo dude, ¡Contacte con nosotros sin compromiso! estamos siempre encantados de atenderle y escucharle.
¡Le ayudaremos a conseguir sus objetivos!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal