ORIENTACION PSICO-PEDAGOGICA GRATUITA - EDUCA: Clases particulares a domicilio, Profesores particulares, Tratamiento Problemas de Aprendizaje. Apoyo Integral a la Educación, Formación y Aprendizaje para niños, jovenes y adultos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ORIENTACION PSICO-PEDAGOGICA GRATUITA

SERVICIOS

ORIENTACIÓN PSICO-PEDAGOGICA GRATUITA  
para padres, jóvenes, alumnos, profesionales de la educación...


Son muchos los padres, alumnos y profesionales de diferentes tipos, que nos consultan y piden asesoramiento,  para solucionar  situaciones difíciles en el ámbito educativo,  académico y/o familiar.
En Educa, conocemos lo problemático de estas circunstancias: lo difícil que  es educar y  saber como afrontar correctamente los problemas,  por ello, en base a nuestra experiencia y formación,  ofrecemos nuestro  apoyo y orientación con el fin de darles solución.
Nuestra amplia experiencia, reputación en este área  y total implicación en cada caso, nos posibilita dar solución a muchos de los problemas de nuestros clientes: malos resultados académicos, falta de motivación por los estudios y el aprendizaje, ausencia de orientación profesional o  personal, absentismo escolar, dificultad en las relaciones sociales, malestar  familiar, conductas inadecuadas,  problemas sociales…
A través de nuestra Web y de forma totalmente GRATUITA, OBJETIVA y SIN COMPROMISO, damos una primera orientación vía correo electrónico  a todos los que nos consultan respecto a cualquier  problema psico-pedagógico.
Para proceder a realizar su consulta tan solo deben  rellenar el siguiente formulario. Tan pronto nos sea posible daremos contestación vía correo electrónico.

Orientacion psico-pedagogica gratuita
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal