FORMACION A MEDIDA para EMPRESAS y PROFESIONALES - EDUCA: Clases particulares a domicilio, Profesores particulares, Tratamiento Problemas de Aprendizaje. Apoyo Integral a la Educación, Formación y Aprendizaje para niños, jovenes y adultos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FORMACION A MEDIDA para EMPRESAS y PROFESIONALES

SERVICIOS

FORMACIÓN especializada y a medida para EMPRESAS, INSTITUCIONES, PROFESIONALES, AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES... en cualquier localidad
Cursos para empresas,  empleados, profesionales, autónomos, emprendedores y administraciones  PRESENCIALES de todas las áreas, niveles e idiomas.
Diseñados  a su medida y para satisfacer  sus necesidades.

Cursos-formación para empresas,  empleados, profesionales, autónomos, emprendedores...presenciales (todas las áreas, especialidades, idiomas  y niveles ):
En función de las necesidades  de cada empresa diseñamos un plan de  formación a su medida,  que garantice una rápida formación y el cumplimiento de sus objetivos;  y que se imparte con total flexibilidad.
Dirigimos, coordinamos e impartimos el proyecto formativo, con el consecuente seguimiento de los resultados y si es necesario una posterior actualización de la formación realizada.
Formación experta en cualquier área de conocimiento:
Nuevas tecnologías, procesos y procedimientos, actualizacion de conocimientos, normativas, idiomas...
Gestión integral para la bonificación de su  formación:
Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la  formación de sus trabajadores. Nosotros como organizadores nos ocupamos de toda su  gestión si su empresa lo desea.
Total  flexibilidad:
La empresa elige el horario, el nº de empleados a formar (cursos individuales o en grupo),  el lugar donde  se imparte: oficina, centro  de trabajo… el idioma a impartir la formación: lenguas autonómicas, Ingles, Alemán, Castellano…en cualquier ciudad española.
Total garantía de resultado:
Formadores cualificados, con gran experiencia en el ámbito empresarial,  expertos en cada  materia que garantiza que cada alumno alcanza los objetivos previstos.

!Le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su empresa con una formación eficaz!

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal