CLIENTES - EDUCA: Clases particulares a domicilio, Profesores particulares, Tratamiento Problemas de Aprendizaje. Apoyo Integral a la Educación, Formación y Aprendizaje para niños, jovenes y adultos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO ¡TU OPINIÓN IMPORTA!

En Educa tu opinión es importante. Disponemos de una amplia cartera de clientes que han confiado en nosotros y que vuelven a utilizar nuestros servicios porque se encuentran realmente satisfechos.
Lee a continuación las opiniones de algunos de nuestros clientes que nos han autorizado a publicarlas.

¡COMPARTE SU EXPERIENCIA!


"Contacté con Educa hace tres meses porque estaba preocupada:   la tutora de mi hija me comentaba que mi  hija de 8 años no respondía bien a las preguntas sobre textos.... según me indicaba era un problema de comprensión. En Educa, me atendieron de una manera muy cercana desde el primer momento:  comprendiendo el problema , nuestras necesidades y asesorándome. Me transmitieron confianza y contraté sus servicios . Llevamos  solo 3 meses  y mi hija ha mejorado notablemente. Ella misma lo nota y está encantada con las clases y con la profesora. Además de muy PROFESIONALES en su trabajo, se nota una gran IMPLICACIÓN CON SUS ALUMNOS"

Rosa González (Vitoria-Gasteiz)

"Soy una madre preocupada por la educación y el futuro de mis hijos: Jon de  9 años e Iban de 11. Ayudarles en sus deberes y controlar sus agendas era una dura tarea, todos los días terminábamos tardísimo y enfadados,  por eso contraté los servicios de Educa. Uno de sus profesores viene a casa y  está creando en mis hijos muy  buenos hábitos de estudio,  les ayuda con los contenidos, a preparar sus exámenes...Es un dinero muy bien empleado,  además al tratarse de dos hijos me hicieron un precio especial que me  supone un importante ahorro. Estoy totalmente SATISFECHA CON SU SERVICIO, de hecho RECOMENDÉ EDUCA a mi mejor amiga para su hijo"
Amaia Etxebarría (Álava)

"Mi intención era aprobar el EGA. Y gracias a Educa lo conseguí. No tiene nada que ver con los demás centros en los  que había estado anteriormente: las clases fueron individuales y  notaba un gran avance con cada una de ellas. Tengo que destacar el  EXCELENTE TRABAJO y la IMPLICACIÓN PROFESOR, se le notaba  muy MUY CAPACITADO,  orientaba muy bien cada clase, intentaba sacar el máximo  provecho de las horas  y con amplia experiencia en la preparación del examen: conoce  totalmente la estructura del examen, sus  contenidos,  exigencias que se  evalúan en  cada parte, los baremos que utilizan los examinadores, donde ponen mayor atención, que posibles fallos son nefastos, cómo evitarlos… Además se adaptaron totalmente a mi horario que en aquellos momentos era a turnos. RECOMIENDO TOTALMENTE sus servicios"
Joseba Larrabeitia (Donostia)

"En nuestra empresa necesitábamos actualizar los conocimientos de tres empleados para un nuevo proceso. Contactamos con Educa, estudiaron nuestras necesidades y concretamos la formación. El curso fue impartido por dos expertos, cada uno en una de las áreas de la formación y ambos con mucha experiencia empresarial; personas de las que aprendimos mucho y rápido.  Se  adaptaron  totalmente a nuestras necesidades, incluso durante la formación vimos que algunas no las habíamos previsto y a nuestros horarios que dependían del volumen de trabajo. Todo un éxito. MUY EFICACES. Además en Educa se encargaron de gestionar la subvención integra del curso"

Grupo Gesnor S.L (Alava)

"Soy el presidente de una Asociación de padres de alumnos. Trabajamos con Educa hace 3 años y estamos muy satisfechos. Acudimos a ellos para la organización de varias actividades extraescolares y desde el primer momento la relación fue muy buena: nos orientaron  sobre como llevarlas a cabo y nos pusieron los monitores. Fue un rotundo éxito, tanto los escolares como sus padres están muy satisfechos. El año pasado también, organizamos varias escuelas de padres para tratar temas de actualidad educativa y por supuesto acudimos a Educa: nos mandaron un experto para cada  reunión  y la verdad es que aprendimos mucho. Con Educa, nos evitamos muchos problemas innecesarios, la experiencia me ha demostrado que puedo confiar totalmente en ellos: todo va a ir bien"
Esteban Landa (La Rioja)

"Tengo una hija de 10 años, Rosana,  y desde pequeña pensé que es totalmente necesario que sepa hablar bien Inglés. Al cumplir 5 años contraté a una persona nativa para que le enseñara el idioma pero no quedé satisfecha, le faltaba ese algo de saber enseñar. Al año, contacté con Educa y me enviaron una profesora nativa, titulada y especializada en la enseñanza de Inglés a niños. Yo misma, día a día notaba bastante avance y  como Rosana  aprendía inglés de forma amena. A día de hoy, sigo con ellos y Rosana es prácticamente bilingüe"

Rebeca Morales (Pamplona)

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal