Asesoramiento psico pedagogico para padres, jovenes, asociaciones... - EDUCA: Clases particulares a domicilio, Profesores particulares, Tratamiento Problemas de Aprendizaje. Apoyo Integral a la Educación, Formación y Aprendizaje para niños, jovenes y adultos -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asesoramiento psico pedagogico para padres, jovenes, asociaciones...

SERVICIOS

ASESORAMIENTO-ORIENTACIÓN PSICO-PEDAGÓGICA
para padres, jóvenes, asociaciones de cualquier tipo, organizaciones...

Son muchos los padres y profesionales de diferentes tipos, que nos consultan y piden asesoramiento psico-pedagógico, educativo...  para solucionar  situaciones difíciles en el ámbito educativo,  académico y/o familiar; con sus hijos, jóvenes con los que tratan,  alumnos....
En Educa, conocemos lo problemático de estas circunstancias, lo difícil que  es educar,  saber como afrontar correctamente los problemas...; por ello, en base a nuestra experiencia y formación,  ofrecemos servicio de apoyo y orientación con el fin de darles solución.
Ofrecemos  orientación, consejo, guía y formación
psico-pedagógica:

  • De manera individual para situaciones concretas a nivel particular: familias, padres y jóvenes que nos consultan su problemática particular.

  • En sesiones colectivas para asociaciones y organizaciones de diferentes tipos,  grupos de padres...  


En algunos casos,
nuestro asesoramiento es totalmente GRATUITO:

  • A través de los convenios que tenemos firmados con algunos de nuestros clientes de otros servicios tales como asociaciones y centros escolares.

  • Respondiendo las consultas formuladas a través de nuestra Web,  donde damos un primer asesoramiento y orientación a todo aquel que nos consulta.


Nuestra amplia experiencia y reputación en este área  y total implicación en cada caso, nos posibilita dar solución a muchos de los problemas de nuestros clientes: falta de motivación por los estudios y el aprendizaje, ausencia de orientación profesional o  personal, absentismo escolar, malos resultados académicos, malestar  familiar, conductas inadecuadas,  problemas sociales…


Asesoramiento-orientación psicopedagógica individual para padres:

Ayudamos a los padres a prevenir dificultades con sus hijos y les facilitamos asesoramiento y  útiles herramientas para poder dar  solución a sus problemas.
Cada año ayudamos a decenas de familias que sufren con sus hijos problemas como:

  • Falta de motivación por el aprendizaje, ausencia de orientación profesional,  bajo rendimiento académico, fracaso escolar...

  • Hábitos y conductas perjudiciales.

  • Falta de comunicación...

Formación-asesoramiento psicopedagógico para colectivos: asociaciones de cualquier tipo, grupos de padres y madres, administraciones...:
Son muchas las asociaciones, colectivos, organizaciones nacionales...que solicitan nuestro asesoramiento-formación en los diferentes temas educativo pedagógicos que les preocupa.
Nuestra labor en esta área es altamente reconocida: trasladamos nuestros conocimientos, investigaciones, experiencia... formamos a otras personas, para que más tarde puedan utilizar los nuevos conocimientos y capacidades adquiridas, tanto a  nivel individual-particular o a nivel grupal, ayudando a otras personas.

  • Escuelas de padres sobre temas de actualidad educativa.

  • Charlas,  monográficos sobre los diferentes problemas que afectan al aprendizaje: su detección y posibles tratamientos.

  • Formación, en cuanto a métodos-practicas pedagógicas de comprobada eficacia.

Asesoramiento-orientación psicopedagógica individual para jóvenes:
Con el objetivo de favorecer y motivar el desarrollo evolutivo adecuado en las diferentes áreas de la vida de los  jóvenes, prevenir posibles dificultades y  facilitar  recursos  para poder solucionarlas, ayudamos numerosos jóvenes cada día facilitándoles:

  • Orientación personal ante problemas de aprendizaje: soluciones para la  falta de motivación hacia el estudio, capacidad de trabajo, bajo rendimiento, falta de concentración...

  • Orientación  personal ante problemas sociales y/o familiares.

  • Orientación  académica o profesional: indispensable de cara a las múltiples alternativas que los alumnos deben tomar a partir del segundo ciclo de la ESO, Bachiller, FPE, Universidad…les ayudamos en la toma de una decisión y en la elaboración de un proyecto vocacional,  teniendo en cuenta la realidad del mundo laboral junto con las posibilidades educativas y personales.


En Educa escuchamos los problemas de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio personalizado de la mano de profesionales con amplia experiencia,  dedicados  a trabajar exclusivamente en el ámbito educativo-psicopedagogico y familiar.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal